Diseño web para vender

Creamos web increíbles optimizadas para posicionar.

¿Por qué es tan importante el diseño web profesional?

¿Llevas años sin renovar el diseño de tu web? ¿Cuenta con una estructura ambigua, la elección de colores se ha quedado obsoleta y el tiempo de carga es muy elevado? ¿Incluso estamos hablando de una antiquísima página que sigue contando con contador de visitas?

¡Ahora es el momento de darle un lavado de cara y actualizarla a los nuevos tiempos! Nosotros podemos ayudarte con el diseño de webs con CMS (WordPress o Prestación), webs corporativas, ecommerce o webs a medida.

diseño-web-equipo

Principales ventajas de crear una web

Ventas automáticas

El mejor escaparate posible las 24 horas. Puedes vender tus servicios o productos a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Mejora tu imagen

Una web profesional mejora el branding de tu marca. Cambia la percepción de tus clientes con un buen diseño web.

Experiencia de usuario

Mide la experiencia del usuario en tu web para poder mejorar cada día y saber que es lo que demandan tus clientes.

¿Buscas la mejor empresa de diseño y desarrollo de páginas web en Barcelona – Cataluña?

Tenemos un equipo de diseñadores especializado en realizar páginas webs corporativas, funcionales y orientadas a la venta. Nos adaptamos a cualquier sector, diseño, producto o servicio.

Tanto si tienes una empresa de servicios como un Ecommerce, sea a medida, usando WordPress, PrestaShop o Shopify pídenos presupuesto a medida. Estamos en Barcelona.

Conoce algunos casos de éxito

ecommerce growshop

Triplicamos tráfico en ecommerce

1. Estado inicial Cuando comenzamos este proyecto nuestro cliente tenía una página web muy antigua, que hacía muchos años que no actualizaba y ni si

7 Puntos claves que ofrecen nuestras webs

1. WordPress

Usamos este gestor de contenido porque es el más potente, flexible y fácil de manejar. Lo que permite que el cliente pueda gestionar la web posteriormente sin problemas. Si queremos un ecommerce podemos usar Woocomerce, Shopify o PrestaShop.

2. SEO On Page

Todas las webs están optimizadas para SEO.

3. Multi idioma

Posibilidad de tener la web en varios idiomas.

4. WhatsApp

Integración de botón de WhatsApp (también botón de llamar).

5. Uso de productos premium

Usamos plugins y plantillas de pago que podrán actualizarse de por vida.

6. Alta en servicios de Google

Integraremos la web en Google Analytics y Google Search Console para poder tener un control total del tráfico y del estado de la web.

7. Textos legales

Crearemos todos los textos legales obligatorios como la Política de Privacidad o el Aviso Legal.

8. Diseño responsive

Diseños webs adaptables a cualquier dimensión, tanto sea ordenadores, móviles y tablets.

9. Fácil navegación

Los usuarios prefieren las webs en las que es sencillo navegar. En CondalSEO nos aseguramos de crear una arquitectura web funcional basándonos en la información que tenemos. La experiencia del usuario en una web es un punto muy importante para el posicionamiento seo.

Respondemos tus dudas sobre diseño web

Ofrecemos un servicio de Diseño Web de calidad y totalmente personalizado. Diseñamos webs que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Les asesoramos si tienen dudas y además nuestras páginas webs están optimizadas para seo y orientadas a la venta para que te sea mucho más fácil posicionar tus servicios o productos.

Los usuarios abadonan los sitios webs que no tienen un diseño atractivo, los que tienen una estructura complicada y los que tardan mucho en cargar. Para evitar esto, es necesario adquirir los servicios de una agencia diseño web profesional.

Recuerda que la experiencia de usuario es un punto muy importante, ya no solo para el posicionamiento en buscadores sino también para la imagen de tu marca.

La página web de tu empresa es “la imagen” de la misma, en muchas ocasiones, es el primer contacto que un cliente tiene con ella. Por eso, es importante asegurarse de que esta tenga un diseño atractivo, funcional y moderno.

Lo principal: su página web, si es una empresa de desarrollo web, es de esperar que su sitio sea acorde al servicio que ofrecen. Además, es necesario saber qué servicios incluye en su diseño web (optimización seo, diseño responsive, gestión de hosting y dominio, entre otros) y cuál es su reputación.

Cada Agencia gestiona esto de una manera diferente. Nosotros te ayudaremos y asesoraremos en todo lo que necesites, pero estos servicios deben estar a tu nombre para que sea de tu propiedad y puedas decidir el futuro de tu web siempre que quieras sin depender de terceros.

No, el servicio de diseño web tiene un precio cerrado. Se paga el primer 50% al iniciar el proyecto y el 50% restante al finalizarlo.

Una vez finalizado el diseño web tienes la posibilidad de contratar otros servicios como el de mantenimiento web o el de posicionamiento seo.

En CondalSEO queremos que estés completamente satisfecho con nuestro servicio de diseño web. Por ello, no damos por finalizado el proyecto hasta que no estés 100 % convencido de que la web tiene la apariencia ideal para tu empresa.

Confían en nosotros

Contacto

Herramientas