Agencia SEO Local

Hacemos crecer tu negocio en ubicaciones clave

SEO Local con Google My Business

El SEO local mejora la visibilidad de búsqueda de una empresa que presta servicios en un área local, por ejemplo, un pueblo, un barrio o una ciudad.

Pero sabias, ¿Qué el 88% de todas las búsquedas que llegan a través de teléfonos móviles están relacionadas con las búsquedas locales? Un supermercado, una panadería, un bufete de abogados, una clínica dental… por lo tanto, que tu negocio tenga presencia online es imprescindible.

Con una ficha de tu empresa bien optimizada aparecerá para cualquier usuario dentro de su área local que realice una búsqueda. Esto mejorará tu visibilidad en Google Maps y resultados de búsquedas locales.

Las busquedas que incluyen «cerca de mí» han crecido un 150% más que en años anteriores.

Casi el 74% de las personas que buscaron algo en su vecindad visitaron la tienda el mismo día.

Ventajas del SEO local y Google Maps

Mayor visibilidad local

Consigue que te encuentren tus clientes más cercanos a ti sobre tu competencia

Mejora el CTR

Los usuarios que realizan búsquedas locales suelen terminar realizando una compra

Llega a más público

No te limites a tu buyer persona. Cualquiera que este cerca de ti puede ser tu cliente

Algunos casos de éxito

ecommerce growshop

Triplicamos tráfico en ecommerce

1. Estado inicial Cuando comenzamos este proyecto nuestro cliente tenía una página web muy antigua, que hacía muchos años que no actualizaba y ni si

SEO local para tu empresa

Google Maps

Aparecer bien posicionado en Google Maps es igual de importante que hacerlo en el listado

Reputación de marca

La autoridad y reputación de la marca es un factor clave a la hora de que nuestros clientes nos elijan

Funnel de ventas

Crear un embudo de ventas en nuestra ficha es posible y aumenta mucho las conversiones

Palabras clave

Trabajar las palabras clave y las intenciones de búsqueda es siempre importante en el SEO

Actualización

Mantener actualizada nuestra ficha es imprescindible para ser competitivos y estar siempre arriba

Control y medición

Analizar las métricas es necesario para crecer y mejorar día a día. Sin medición es como ir a ciegas

Preguntas frecuentes

El posicionamiento local SEO es una estrategia que llevan a cabo agencias profesionales con el objetivo de optimizar tu visibilidad en una zona geográfica determinada. Cuando es aplicada, se logra aumentar el tráfico orgánico que recibe tu sitio web, los usuarios son personas que están cerca de ti y que pueden convertirse en tus clientes.

En resumen, una agencia SEO local se encarga de ponerte en el mapa y lograr que tus posibles clientes te localicen con mayor rapidez y facilidad.

No se puede decir un precio exacto de este servicio, pues en él influyen varios factores que varían de un cliente a otro. Entre ellos se encuentran los productos y/o servicios que se deben optimizar y la cantidad de competencia que se encuentre en el área determinada.

Los precios que ofrecemos en CondalSEO son accesibles y se adaptan a las necesidades de todos los que adquieran nuestro servicio de posicionamiento web local. Cuando nos contactes, nos esforzamos por conocer tus necesidades y la situación actual de tu empresa para darte un precio beneficioso.

En Condal SEO contamos con especialistas en el posicionamiento local, ellos están preparados para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Depués de conocer tus necesidades, crean un proyecto con el que logren posicionarte y ayudarte a conectar con las personas que estén buscando los servicios que ofreces.

Nuestros servicios están disponibles para negocios pequeños y grandes empresas que aún no se han actualizado en este tema. Si buscas una agencia de SEO local en Barcelona, somos una opción destacada.

Todos aquellos negocios que no tengan presencia en internet y les resulta difícil atraer a los posibles clientes que están dentro de su área geográfica. Con esta estrategia logran alcanzar sus objetivos de alcance y entrar a un mercado global y competitivo.

Recuerda que la forma en la que las marcas se relacionan con sus clientes ha cambiado radicalmente en los últimos años. En la actualidad es de gran importancia tener presencia en la web.

El SEO local está recomendado para empresas que prestan servicios o venden productos en una zona concreta como puede ser una ciudad, localidad o un barrio. Po ejemplo una frutaría, una zapatería, un servicios de taxis, un servicio de mudanzas, etc.

Si tienes los conocimientos necesarios y puedes dedicar suficiente tiempo, puedes encargarte de posicionar orgánicamente tu negocio sin contratar una agencia de SEO local. Sin embargo, con una empresa especializada consigues una optimización y resultados de calidad en menos tiempo.

Para realizar un posicionamiento local eficiente, se abarcan términos de búsqueda como “Tiendas de X cerca de mí”, “Dentistas en Barcelona” y similares. El objetivo de esta estrategia es que los posibles clientes que estén en una ubicación determinada te encuentren y se animen a adquirir tus productos y/o servicios.

Confían en nosotros

Contacto

Nuestras herramientas